A ver, seamos realistas: ¿qué zaragozano no conoce Bodegas Almau? Normal: este mitiquísimo local de El Tubo de Zaragoza lleva abierto desde 1870. Vaya, que ya han cumplido más de 150 años sin despeinarse.
Lo que empezó como un despacho de vinos a granel, se convirtió en el bar de referencia que es ahora gracias a la Ceci, que supo ver el potencial del negocio familiar. Aunque la Ceci ya no esté, sigue muy presente, con su retrato presidiendo el local y sus tapas de anchoa. Los hermanos Almau, Miguel Ángel y Noé, han seguido manteniendo la esencia de este negocio que es su segunda casa.
Por su barra han pasado ilustres clientes como Amaral, Kase O, Amaia Salamanca… Y aunque ya están bien curtidos de famoseo, Miguel Ángel recuerda con especial cariño la visita de la Selección Española de Basket con Epi a la cabeza.
Resulta que, con los años, el propio bar se ha convertido en una celebridad: ha salido en pelis, anuncios, videoclips… incluso ha aparecido en un reportaje de televisión en Corea del Sur y en una revista china ¿cómo te quedas?
En zerca! queremos llevarte lo mejorcito de Bodegas Almau a casa para que disfrutes sin moverte del sofá. Entra aquí y móntate un buen vermú, con sus anchoícas y todo.