Aaaaaah no hay que llorar, que la vida es un carnaval… y en zerca! te disfrazamos.
El invierno se está haciendo un poquito largo pero… ¡Arriba esos ánimos! que ya está aquí el carnaval.
Hoy te proponemos unas cuantas ideas para que los más peques triunfen este año. Solo necesitarás tres cosas: ganas, buen humor y la web de zerca!.
HADA ESTRELLADA
¡Un clásico que siempre triunfa! Con una diadema muy original, un tutú y una varita… ¡listos para triunfar! Ah, que no falte el toque de purpurina para que sea aún más mágico.
ANIMALES
Para los más mañosos, estos disfraces de animales hechos con cartulinas son súper divertidos y tienen un montón de posibilidades. Nosotras nos quedamos con el de caracol, ¿y tú? ¿Se te ocurre alguno más?
PAYASO
En una lista de disfraces, no puede faltar el de payaso. Saca la ropa más colorida y completa el disfraz con un gorrito y pompones, súper fáciles de hacer en casa. Un buen maquillaje y perfecto para hacer que todo el mundo se parta de risa.
GATO NEGRO
¿Cómo van a traer mala suerte los gatos negros con esas caritas? Tan solo tienes que reciclar algo de ropa oscura que tengas por el armario, pintar unos bigotitos, y recortar unas orejas puntiagudas. Miiiiiauuuu.
FRIDA KAHLO
Para los más artistas, el disfraz de Frida es todo un acierto. Flores, colores, accesorios… Es muy sencillo emular a esta gran artista mexicana. ¡No te olvides de los pinceles!