Pasa ligera, la maldita primavera, y nos sigue trayendo favoritos. Estos son los de abril: si no los fichas, estás más perdido que un daltónico jugando al cubo de Rubik.
La fragancia que “coloca”: AGUA FLORIDA DE MURRAY & LAMMAN
El agua florida de Murray & Lamman es una colonia con un aroma fresco y, sobre todo, relajante, perfecto para combatir esas neuras primaverales que padeces cada mes de abril (nos conocemos, bebé). Refresca cuerpo, mente y espíritu, gracias a su aroma elaborado a base de ámbar, almizcle y benju.
El jardín en casa: PLANTA KOKEDAMA PALMERA
Además de ser una FAN-TA-SÍ-A, esta planta es súper resistente; incluso tú puedes mantenerla con vida. Se adapta muy bien a cualquier espacio iluminado del interior, y le dará a tu salón un toque más fresco que el pescado de Recio. Consulta en la ficha de producto características y cuidados, haznos el favor.
El toque decó: GUIRNALDA LUCES CON REGADERAS
No te engañes: lo que tienes en tu casa no es una terracita bien, es un miserable tendedero. Por lo menos dale un toque si lo quieres disfrutar con el buen tiempo. Con esta guirnalda de luces led con regaderas colgantes de zinc, decorarás sin vibes de un básico de Ikea ni un youtuber de esos que parece que viven en un puticlub pero no, es que se les ha ocurrido poner una guirnalda de luces en la pared.
Las gafas aesthetic: AYANET WILD & ROSE
¿Quieres molar aesthetic aunque no sabes bien qué significa? Hazte con estas gafas de sol. Las Ayanet (disponibles en varios colores, nosotros elegimos la combinación wild and rose) son unisex, tienen montura de acetato, varillas de bambú 100 % natural y lentes polarizadas Columbia CR39 con protección total ultravioleta UV400. Incluyen funda protectora plegable de corcho natural, gamuza y caja.
El capricho gourmet: FORZUDO VERMUT DE LEÓN
Con los primeros rayos de sol, sales cual lagartija a vermutear, y nos parece bien. Toma nota de este espirituoso, copy/paste de la ficha de cata, que somos p*tos vagos: “A la vista, rojo oscuro con ribete ámbar y destellos cobrizos. Limpio, brillante y cristalino. En nariz, aromas de fruta madura, hierbas del campo, monte bajo, vainillas y toffee. Notas de finos matices balsámicos y especiados. En boca, entrada fresca con perfecto equilibrio entre acidez y dulzor. Con un punto amargoso y refrescante, un paso por boca delicado y un complejo y elegante final”.
¿Sabes cuál es nuestra tienda favorita de abril? Está en la que “dibujan sonrisas” 420: El Faisán de Chueca, en Madrid