En los meses de agosto y septiembre, sufrimos una gran pérdida de pelo. Si cada vez que te vas a la ducha, sales asustado, no te preocupes. Se trata de que el cabello se cae de forma natural: en realidad, lo único que ocurre es que “se recambia”. Es un proceso normal de renovación del pelo, que vuelve a nacer transcurridos unos meses. En general, el pelo muere en primavera, aunque suele tardar tres meses en caerse y no hay que olvidar que si un pelo muere es porque hay otro detrás empujando para nacer.
Aunque esta caída estacional, junto a la alopecia difusa, que produce una pérdida progresiva y generalizada del cabello, hace que seamos muchos los que en esta época del año suframos por nuestras melenas. Por eso, en esta época, es el momento perfecto para tomar algunos complementos alimentarios que consiguen frenar la caída de nuestro cabello y mantenerlo en sus condiciones óptimas y normales.
Uno de los más vendidos del mercado y que más éxito está teniendo, es el ISDIN Haircare Anticaída Lambdapil 5α Plus. Se tratan de unas cápsulas que tomamos en el desayuno con abundante agua y de forma diaria durante al menos tres meses.
Un buen estado nutricional es esencial para la salud del cabello. Por eso, este tipo de complementos, que ayudan a frenar la caída del cabello, aportan todos los nutrientes necesarios para mantener nuestra melena en plena forma. Estas vitaminas de ISDIN están compuestas por L-Cistina, Vitamina B6, Biotina y Zinc, que contribuyen a regular la actividad hormonal, proteger a las células frente al estrés oxidativo y contribuye a la síntesis normal de ADN y de proteínas.
Además, este ISDIN Haircare Anticaída Lambdapil 5α Plus ha sido galardonado este año con el premio al ‘Mejor tratamiento de cabello’ en el certamen de cosmética masculina que organiza anualmente la revista GQ. Para que sea más fácil empezar tu tratamiento y frenar la caída de tu cabello, en zerca! podrás encontrar este producto con uno de los mejores precios del mercado online y sin gastos de envío.
*Precio según oferta del día de publicación.