Cada 21 de julio se celebra el Día Mundial del perro, o lo que es lo mismo, el Día mundial de nuestro mejor amigo. Aunque, en realidad, si tienes perros sabrás que cada día o momento del año es su celebración. No hay ser vivo en tu casa que reciba más mimos y más cariño simplemente por compartir espacio contigo.
La intención del Día Mundial del Perro no es solo recordarnos a uno de los mejores amigos de nuestra infancia y quizás, nuestro mejor amigo actual. Se pretende concienciar a las personas sobre la inmensa cantidad de perritos que son abandonados a su suerte, o que aún están a la espera de una familia que los adopte en alguna perrera o refugio. Especialmente en esta época estival, cuando se produce el mayor número de abandonos.
Los que tienen perro saben que es mucho más que levantarse pronto para darle un paseo y alimentarlo. Es descubrir el amor más puro, la alegría infinita simplemente porque llegas a casa. El tener que dar muchos mimos y hacerlo con todas las ganas del mundo. Decir que es el miembro más querido de la familia es quedarse corto. Por eso en su día mundial solo se puede seguir celebrando su amor y que está con nosotros.
Recuerda que nuestros gastos de envío son gratuitos a partir de 39 € y de 2,49 € para los pedidos inferiores. Realizamos envíos a toda España peninsular y Baleares.
Día Mundial de mimar más a nuestro perro
*Precio según oferta del día de publicación.