¿Sabes que el aceite de oliva tiene muchos beneficios cosméticos? Puedes empezar a utilizarlo en tu rutina diaria para que, gracias a este producto completamente natural, consigas que tu piel luzca hidratada y sana.
Además de poder cocinar con él y disfrutar de su sabor, tiene grandes propiedades nutritivas para la piel, debido a su alto contenido en Vitamina A y E, estas consiguen que nuestra piel luzca con un aspecto saludable al dejarla suave, flexible y radiante.
Al tratarse de un humectante natural, puedes aplicar una fina capa directamente sobre la piel después de la ducha. Empezarás a notar todos sus maravillosos efectos en muy poco tiempo. Eso sí, ¡cuidado! Debes tener en cuenta que el aceite de oliva es bastante graso y que tendrás que dejar que la piel lo absorba bien antes de ponerte la ropa, ¡no querrás mancharla!
Si prefieres dejar el aceite de oliva para la cocina, debes saber que existen múltiples aceites vegetales que nos dan grandes beneficios cosméticos. Olvídate de tu rutina de belleza sintética, en cuanto los pruebes, solo querrás usar sustancias naturales que mantienen tu piel hidratada y nutrida.
Aprovecha para descubrir los aceites vegetales que te enamorarán con nuestras rebajas de verano. Disfrutalos con los mejores precios.
Aceites vegetales para cada necesidad
Aceite Jojoba
Su uso se relaciona como un método para mejorar la hidratación de la piel, combatir el acné, aclarar el cabello o incluso descongestionar las durezas de los pies. Facilita el proceso de regeneración celular de la piel, el pelo y uñas.
Se puede usar como desmaquillante, ya que elimina los restos de suciedad y maquillaje, y nutre la piel o como mascarilla para cabellos castigados y quebradizos: masajear todo el cabello con aceite de jojoba y cubrir con una toalla templada dejando actuar durante 20 minutos.
Aceite Argán
Se puede emplear como aceite puro o formando parte de la composición de productos formulados como: cremas, emulsiones, geles de baño, o champú. Es recomendable para hidratar el cabello, aportándole brillo y suavidad también para las uñas.
Es cicatrizante, por lo que es recomendable para ayudar a la cicatrización de quemaduras y heridas, así como para la prevención y disminución de estrías. Es muy adecuado para calmar eritemas, es decir, irritaciones cutáneas. Disminuye y previene la aparición de arrugas. Aportando luminosidad, flexibilidad y suavidad al rostro.
Aceite de Rosa Mosqueta
Aporta grandes beneficios para la piel, el cabello y el organismo, ya que contiene propiedades hidratantes, reafirmantes y reparadoras, así como antioxidantes, y antiinflamatorias que ayudan a reparar la piel dañada e irritada, mejorando el aspecto de cicatrices, heridas y quemaduras, al mismo tiempo que retrasa el envejecimiento de la piel.
Muchos la conocen como la semilla de la eterna juventud, ya que si utilizamos la rosa mosqueta de forma habitual, además de tener una piel joven y radiante, podemos llegar a prevenir algunos trastornos cutáneos, gracias a la alta concentración de antioxidantes naturales.
*Precio según oferta del día de publicación.