Estás tachando en tu calendario de la SuperPop los días que quedan para tus vacaciones, ¿verdad? Así se hace, anticipándote al fracaso. Este verano volverá a ser una pesadilla para ti; captura tus momentos de soledad, calor y mosquitos con una cámara desechable en condiciones.
Cámara desechable Kodak, o por qué debes volver a la fotografía analógica
Engendro, considera volver (o ir por primera vez) a la fotografía analógica buscando…
Proceso más deliberado y consciente. Con la fotografía analógica no ves instantáneamente la imagen, lo que te obliga a ser más selectivo y cuidadoso… Mayor atención al encuadre, la composición y la iluminación… con lo ansias y chapuzas que eres, te vendrá bien fluir.
Estética única. La fotografía analógica tiene un aspecto distintivo y una calidad atemporal. El grano de la película, los tonos y la forma en que captura la luz pueden proporcionar una estética cálida y nostálgica. Tú no eres agradable de ver, que tus fotos sí lo sean.
Conexión táctil y tangible. La fotografía analógica produce imágenes físicas que puedes tocar, sentir y conservar en forma impresa, algo que nunca has conseguido con tus parejas imaginarias, bebé. Esto proporciona una conexión más tangible y duradera con tus recuerdos, ya que puedes ver y sostener las fotografías en tus manos.
Fácil incluso para ti, cámara desechable Kodak
La cámara desechable Fun Saver Flash de Kodak es compacta y fácil de usar, perfecta para capturar momentos divertidos y espontáneos, que no vivirás nunca pero, por si acaso, píllala. Viene pre-cargada con una película de 35mm y cuenta con un flash incorporado para tomar fotos en condiciones de poca luz. Con su diseño ligero y práctico, es ideal para llevar a esas fiestas a las que nadie te invita o a tus maravillosos imaginarios. Simplemente apunta y dispara; luego, cuando se agota la película, puedes llevarla a revelar para obtener tus recuerdos impresos en papel fotográfico.
Comprar cámara desechable Kodak Fun Saver y Flash al mejor precio
* Si habéis llegado hasta el final del post tenéis mérito y merecéis recompensa: VODKA CON DESCUENTO