Si te da pánico que tus hijos jueguen con plastilina por miedo a que se la coman o les dé alergia, debes saber que existe en el mercado una plastilina que no es tóxica, y está libre de BPA. Además, es apta para celíacos, alérgicos al látex y alérgicos a la lactosa. El producto con el que conseguirás que tus hijos se diviertan y tú no te preocupes, la Plastilina Inteligente.
Este juguete siempre ha sido ideal para favorecer las habilidades motoras, y ayudar a desarrollar la imaginación y la creatividad de pequeños y mayores. Con su revolucionaria fórmula, además de ser apta para todos los públicos, tendrás una plastilina que no deja una sensación desagradable en las manos, ya que no mancha, no es grasa, no se seca y es inodora.
Esta divertida plastilina viene en un envase de lata y contiene 80 gramos del producto. Sabemos que con todos estos argumentos te hemos convencido a ti, pero esta masa es mágica, y el adjetivo inteligente no le viene dado porque sí.
¡Esta plastilina cambia de color con la temperatura! Frótala rápidamente, déjala al sol y verás como su tono cambia a otro diferente. Estírala como un chicle, haz una pelota y bótala, moldéala de nuevo y rómpela como si fuese porcelana, ¡te aseguramos que esta plastilina te sorprenderá! Y una vez en reposo fluirá como un líquido a cámara lenta y volverá a su estado original.
La comprarás para que disfruten tus hijos y terminarás tú jugando con esta plastilina inteligente.
*Precio según oferta del día de publicación.