El eterno debate a la hora de ir a trabajar, deportiva, ¿sí o no?. Como todo en la vida, depende de cómo lo hagas, así que para no fallar, te descubrimos cinco claves fundamentales para que te calces tus sneakers favoritas y vayas con ellas al trabajo sin miedo a sentirte demasiado sport.
Si no se te ocurren ideas, apoyate en los consejos de estilo de instagrams de streetstyle más famosos del mundo (milanesiamilano, madrileniansinmadrid, ammsterdammersinamsterdam, londonersinlondon y zaragozanersinzaragoza) para ser el más trendry de la oficina
La clave principal para llevar deportivas al trabajo es crear un look elegante y desenfadado. Ir con deportivas a la oficina significa ir más arreglado en el resto del vestuario. Al añadir el elemento casual deportiva, necesitamos ir más relajados sin cosas histriónicas
Vestido arreglado + deportivas. Además es una opción perfecta para usar tus vestidos de fiesta. Rebajas su estilo demasiado formal con este calzado.
Traje + deportivas. Un clásico que no falla, reduce el formalismo del traje y te da un toque singular.
Opta por colores neutros o monocolor para que no destaque tanto este elemento y te sientas cómodo en el trabajo.
Si te lanzas, te recomendamos que uses unas deportivas que no sean demasiado chillonas y consideres arregladas para aportar un toque informal pero sin que sientas que te has pasado. Te damos cinco propuestas de deportivas de nuestra web con las que podrás ir al trabajo como nadie: