¿Quieres sentir (por primera vez) algo parecido a la felicidad? Puedes, por 10,46 € No podemos cambiar esas ruinas a las que denominas “mi vida”, pero si ayudarte con un suplemento alimenticio que te hará verla con más colores que un edredón de Ágatha Ruiz de la Prada.
Aquí un amigo: el triptófano
El triptófano lo peta en internet, y no es para menos. Este aminoácido esencial es súper importante (Tamara style) para nuestro organismo. Si nos falta triptófano, podemos experimentar estrés, ansiedad e insomnio. Y eso no es lo que queremos, ¿verdad?
El triptófano es como el ladrillo que se utiliza para construir proteínas en nuestro cuerpo, pero además tiene una gran cantidad de funciones especializadas que nos brindan un montón de beneficios.
- Niveles adecuados de serotonina y triptófano están relacionados con un estado de ánimo estable. El triptófano es un precursor de la serotonina, esa hormona que nos hace sentir bien. Si tenemos bajos niveles de serotonina, es más probable que experimentemos depresión. Además, el triptófano puede potenciar los efectos de los antidepresivos.
- Puede ser un remedio contra el insomnio: ayuda a conciliar el sueño más rápidamente, los suplementos de triptófano se utilizan a menudo como “refuerzo” para dormir.
- El triptófano ayuda a controlar esos ataques de hambre y antojos. Los carbohidratos estimulan la liberación de insulina, lo que brinda más oportunidades al triptófano de llegar al cerebro. Mantener niveles saludables de serotonina puede ayudarnos a evitar los antojos y mantenernos satisfechos.
- Cuando tenemos bajos niveles de triptófano, puede afectar nuestro rendimiento cognitivo. Nos sentimos sin energía mental y nos cuesta responder a las demandas diarias.
Triptomax 30 cápsulas con triptófano y magnesio es un complemento alimenticio que viene cargado de triptófano, vitaminas y minerales para darle un empujoncito a tu estado de ánimo. ¿Estás pasando por momentos de estrés y decaimiento? ¡Triptomax puede ser tu nuevo mejor amigo!