Si eres de los que pasa agosto en la ciudad, ya sea porque has gastado tus vacaciones, acabas de cambiar de trabajo y no has podido cogerte unos días o porque prefiere utilizar estos días de descanso en otro momento, que sepas que hay un montón de planes con los que disfrutar esta temporada estival sin necesidad de estar en la playa o en la montaña sin hacer mucho más.
Puedes organizar planes con los que se quedan cuidado de la ciudad como tú, aprovechar e ir a las piscinas municipales de tu localidad o ver esa exposición que quieres conocer desde hace tiempo, y que nunca tienes tiempo para ir, y organizar luego un aperitivo en tu casa para comentar lo que más os ha gustado.
¿Qué plan de agosto en tu ciudad te apetece más?
Me quedo en casa
Si eres de los que no soporta el calor, o te apetece relajarte y pasar tiempo contigo mismo, quédate en casa con el fresco de tu aire acondicionado. Puedes llamar a tus amigos para echar una partida interminable de algún juegos de mesa (tenemos una gran selección con rebajas) o aprovechar y empezar a cuidarte a ti mismo con, por ejemplo, esa rutina facial que llevas diciendo meses que vas a hacer.
Aprovecho y voy a la piscina
Puedes disfrutar de un buen chapuzón en una piscina de tu localidad, o hacer una escapada a alguna zona cercana en la cual haya pozas. No te olvides de tener una correcta protección solar para evitar las temidas quemaduras veraniegas provocadas por el sol y de llevar todo lo necesario para disfrutar todos juntos en familia.
Plan cultural y brunch con mis amigos
Aprovecha este tiempo para ver esa exposición que llevas tiempo deseando disfrutar o ir al teatro. Organiza un plan cultural con amigos y luego haz un aperitivo en tu casa para comentarlo y destacar aquello que más os haya gustado. Puedes comprar cajas gourmet si te da pereza ponerte a cocinar o animarte a estrenar tus nuevas sartenes y sacar a relucir tus artes culinarias.