Benjamin Spock dijo: “Confía en ti mismo. Tú sabes más de lo que crees que sabes”. Bueno, pues no le hagas caso. Eres una persona con conocimientos y fuerza de voluntad limitados y, cuando se trata de ponerte en forma, lo tuyo son los pretextos. Los suplementos alimenticios Finisher pueden ayudarte porque funcionan, y aquí los encontrarás al mejor precio garantizado.
Excusa: hacer ejercicio me da perezón y me quedo para el arrastre…
Realidad: eres una persona vaga
Solución: Finisher multivitamínico y minerales
Indicado para: aumentar tus niveles de energía, disminuir la sensación de cansancio por actividad física. Además, refuerza el sistema inmunológico, potencia la capacidad cerebral (en personas que sí tienen cerebro) y previene carencias nutricionales.
Principios: vitamina A, D, E y C, del grupo B9, magnesio y hierro. Sin gluten, sin lactosa, sin cafeína y sin azúcar.
Cómo tomarlo: una cápsula al día, preferiblemente con el desayuno.
Excusa: no me motivo si no veo resultados a corto plazo…
Realidad: ¿puedes dejar de fliparte? No vas a mejorar esa escombrera que tienes por cuerpo de un día para otro, pero sí puedes acelerar el proceso.
Solución: Finisher termogénico
Indicado para: aumentar la tasa metabólica (quemar más calorías y grasa con la actividad física), mejora del rendimiento y controlar el apetito. “Controlar” significa “ayudar”; también tienes que poner de tu parte y dejar de asaltar la nevera de madrugada como una horda de vikingos.
Principios: citrus aurantium, L-carnitina, forslean, cromo, colina, vitaminas y minerales.
Cómo tomarlo: Toma una cápsula por la mañana en el desayuno y otra entre 30 y 60 minutos antes del ejercicio físico. Toma dos cápsulas por la mañana en el desayuno los días en los que no realices ejercicio físico.
Excusa: cuando hago ejercicio me duelen las rodillas, tengo poca flexibilidad…
Realidad: …lo que tienes es el físico de un señor que viaja a Benidorm con el Imserso. Espabila.
Solución: CondroStop Finisher
Indicado para: regenerar el cartílago y aliviar el dolor en las articulaciones, haciéndolas más flexibles (quizá puedas probar nuevas posturas, con lo que te gustan las travesuras).
Principios: colágeno hidrolizado FORTIGEL, condroitina (sulfato), glucosamina (sulfato), ácido hialurónico, vitamina C, magnesio, zinc, cobre, extractos vegetales (cúrcuma, boswellia y bambú) y MSM (metilsulfonilmetano).
Cómo tomarlo: Una cucharada de polvo o un sobre disueltos en un vaso grande de agua fría con la comida o la cena.
Recuerda: los suplementos no deben reemplazar una diesta equilibrada y un stilo de vida saludable. Antes de consumirlo, consulta con un médico o profesional de la salus.
Ya si eso, cuando te decidas a hacer algo de deporte, haznos el favor de equiparte sin pagar más; te suelen timar y lo sabes.