Fin de semana intenso en el mundo del corazón. Si la actualidad ha hecho que no hayas podido ni dormir la siesta ante tanto sobresalto, estamos contigo, te entendemos perfectamente. Las rupturas de Támara e íñigo, con previo anuncio de boda la semana pasada, y la de Risto y Laura Escanes, en este caso con cuenta atrás incluida en Instagram, nos han dejado en shock y con ganas de que sea miércoles de revistas del corazón.
Las rupturas nunca son fáciles y menos cuando son tan públicas y expuestas como las de Tamara Falcó, Íñigo Onieva, Risto Mejide y Laura Escanes. Los últimos decidieron hacer pública ayer su separación después de siete años juntos y una hija en común. Sin embargo, Támara anunció su compromiso con el empresario la semana pasada y justo unos días después salieron a la luz unos vídeos de su pareja siéndole desleal unas semanas atrás. De momento han dejado de seguirse en redes sociales y todo apunta a una cancelación del compromiso y una ruptura definitiva.
Para estos momentos de inmensa tristeza e incertidumbre no hay una fórmula mágica. Lo único que podemos recomendarles es que se rodeen de los suyos, que saquen todo su dolor y que hagan lo que les pida el cuerpo. Y como a cada uno le da por una cosa, unos dejan de comer y otros se atiborran, hay un pack de ruptura para cada situación.
Los packs de ruptura de Tamara, Íñigo, Risto y Laura:
Ruptura mal de muchos…
Consuelo de tontos. Muchas veces consuela leer desgracias ajenas o evadirse de los problemas leyendo y leyendo. Puede ser que descubran que es un buen momento para redecorar sus hogares o descubrir la vida y hazañas de la reina de Inglaterra. Sea como fuere, una buena lectura y dejar que pasen las horas sin tocar el móvil, Twitter o encender la televisión seguro que les ayuda a pasar estos momentos.
Ruptura gocha
Si Tamara, Íñigo, Risto o Laura son de los que les da por ponerse hasta arriba de comida basura para ahogar sus penas, este pack de snacks Grefusa será su perfecto aliado. No es momento de ponerse a mirar calorías y qué se come o no. Simplemente tienen que hacer lo que les pida el cuerpo, y si eso es una bolsa entera de ‘el Piponazo’, quiénes somos nosotros para negárselo.
Ruptura luxury
A ver, que se pueden tener una ruptura que les dé por comer pero quién dice Grefusa también puede decir jamón de bellota. Con estos más de 30 paquetes de jamón se podrán dar el atracón deseado y comerse su tristeza de una forma deliciosa.
Ruptura ahogada en alcohol
Beber para olvidar. No hay reacción más típica ante una ruptura que no dejar ni agua en los floreros. El alcohol es depresivo y al día siguiente no tendrán el mejor de los cuerpos ni de las reacciones. Pero si les vale la pena echarse a llorar todo con una copa de Ramón Bilbao, bienvenido sea. Todo sea por que lleguen cuanto antes tiempos mejores, que lo harán.
*Precio según oferta del día de publicación.