El teletrabajo ha llegado para quedarse. Cada vez más empresas optan por esta modalidad o por el modelo híbrido, el que combina trabajar desde casa y desde la oficina. Lo importante a la hora de teletrabajar es ambientar un espacio como tu área de trabajo. Con su correspondiente silla ergonómica y todo lo necesario para que sintamos que realmente estamos en nuestro espacio laboral.
Uno de los problemas que se encuentran los trabajadores que lo hacen desde sus casas es enfrentarse al calor. Las altas temperaturas hacen que sea necesario estar casi todo el día con el aire acondicionado, pero la factura de la luz no ayuda a que esto sea posible sin que se vaya medio sueldo en pagarla.
Una buena opción es aprovechar las horas más frescas del día para airear la casa y disfrutar de la brisa que hay por la mañana. Así se aprovecha el fresco propio del día. ¿Y el resto de la jornada? La mejor de las opciones, cerrar todo, bajar persianas y encender un ventilador que sea fácilmente manejable, potente y no ocupe mucho espacio.
Sin necesidad de enchufes y conectándolo directamente a tu ordenador, este ventilador de USB será tu mejor aliado en tus jornadas de teletrabajo. No necesitarás conectarlo a ningún enchufe, directamente desde tu portátil funcionará.
No te dejes engañar por su tamaño, porque su potencia te hará creer que es mucho más grande. Además, marca las horas para que sepas exactamente cuándo empieza y acaba tu jornada de teletrabajo.
*Precio según oferta del día de publicación.