Se acerca una de las noches más mágicas de todo el año, la noche de los Reyes Magos. Llevamos un año esperando la llegada de estos mágicos Reyes que vienen desde oriente para dejarnos bajo el árbol todos los regalos que hayamos pedido.
¿Habremos sido buenos? ¿Encontraremos carbón o regalos? Lo que tenemos seguro es que sus majestades han recorrido un largo camino hasta nuestras casas y llegan agotados. A lo mejor conseguimos redimir algunas de nuestras maldades de este año con un poco de comida y bebida para ellos y sus camellos.
Pastas para los
Reyes Magos
Un dulce perfecto para que sus majestades de oriente recuperen fuerzas después de su arduo camino.
Leche para los
Reyes Magos
Ideal para que sus majestades tomen las pastas. Con la leche cogerán las fuerzas necesarias para continuar repartiendo alegrías toda la noche.
Licor para los
Reyes Magos
Un licor de hierbas del Pirineo aragonés para que entren en calor en esta fría noche de enero.
Agua para los camellos
Un bol de agua fresquita para refrescar a los camellos. Vienen cargados de regalos y llegan sedientos a nuestros hogares.
Zanahorias para
los camellos
Las zanahorias les encanta a los camellos. Con piel, peladas, en trocitos, enteras…como sea. Disfruta con los más pequeños de la casa organizado estos aperitivos.
Manzanas para
los camellos
Y si no tenéis zanahorias, otro aperitivo que les encanta y les da fuerzas para trabajar toda la noche son las manzanas.
PD: No olvidéis iros pronto a dormir y dejar los zapatos preparados para poder recibir vuestros regalos.
*Precios según la oferta del día de publicación.