Las has visto en cientos de playas y perfiles de Instagram, las neveras Polarbox son la tendencia de playa desde hace veranos. Desde hace tres años llevar tu aperitivo a la costa se ha convertido en una cuestión de moda gracias a este complemento de estética vintage.
Son tendencia en las redes sociales y uno de los productos más deseados para llevar a la playa, la piscina o el camping. Según datos de El Español, el verano pasado ya habían vendido más de medio millón de unidades por medio mundo. Y pasaron de siete trabajadores a superar los 250. Además, actualmente tienen presencia en España y Portugal y desde estas sedes exportan a más de 15 países.
Su éxito internacional es normal. Lo que más destaca de ellas, aparte de su calidad, es el diseño vintage, que ha convertido a estas neveras en las más deseadas de los últimos veranos. Además, Polarbox está disponible en distintos colores pastel, te adelantamos que no sabrás cuál escoger. Su capacidad es de 12 litros – unas 12 latas, para que lo entiendas mejor- y sus medidas exteriores son de 39 x 26 x 24 cm y las interiores de 27 x 13 x 16 cm. Ah, y por supuesto, quedan genial en tu feed de Instagram para fardar de vacaciones y plan. Además, su precio en zerca! es el más bajo que podrás encontrar en internet.
*Precio según oferta de día de publicación.