Si te encanta tener la casa repleta de flores y plantas, pero no tienes tiempo de cuidarlas o siempre terminas con ella, las artificiales son tu solución. Estos diseños no necesitan cuidado alguno y las hay tan realistas que incluso parecen de verdad.
Hoy en día existen una infinidad de diseños para todos los gustos, y también presupuestos. Grandes, pequeñas, de mesa, colgantes, suculentas… Pero todas ellas comparten un aspecto en común: son tan realistas que incluso cuesta ver la diferencia respecto de las naturales. Por ello, son una auténtica tendencia deco. Son ideales para los que no saben cuidarlas, los alérgicos o los que no pueden dedicarles el tiempo que requieres.
Hoy en día no se concibe un hogar sin alguna flor, sea natural o artificial, que transmita esta paz y sensación de bienestar que tanto buscamos en nuestras casas. Hay una planta artificial para cada estancia y personalidad.
Estas plantas no exigen muchos cuidados, tan solo limpiarlas para quitarles el polvo. Puedes ponerlas en el exterior de tu casa sin miedo a que se le quite el color o sin tener en cuenta la temporalidad de las naturales. Son el complemento perfecto para cualquier hogar.
Plantas artificiales que no lo parecen
La decoración que no falla