El verano ha llegado sin avisar. Este tiempo de locos nos ha sorprendido con altas temperaturas y con ganas de vestirnos con ropa más fresquita y enseñar más piel. ¿Problema? A muchas personas no les gusta lucir blanco y buscan una solución rápida. Ante esto, lo mejor es un buen autobronceador.
Además de que conseguiremos estar morenos cuando queramos gracias a estos productos, el autobronceador es el mejor de los morenos, dado que no existe un bronceado sano. Solo tenemos que comprarnos un formato que nos guste y aprender a usarlo de forma correcta para evitar las temibles manchas que a veces surgen al no aplicarlo correctamente.
Hoy vas a aprender a usar un autobronceador correctamente. Primero, comprobar que no te da reacción alérgica, para ello debes hacer una prueba en una zona de tu cuerpo unas 48 horas antes de usarlo. Al día siguiente de testearlo, debes exfoliar las zonas que vayas a broncear.
Llegamos al temido día de usar nuestro autobronceador. La clave para un efecto final delicado es aplicar una hidratante cinco minutos antes de ponerlo. Una vez hidratada nuestra piel, vamos a por el bronceador. Debe extenderse con suavidad ¡en cada centímetro cuadrado del cuerpo y el rostro!, masajeando suavemente y lavándote las manos de inmediato nada más terminar, incluso si utilizamos un guante.
Para que dure más, usa ropa holgada el día que te lo hayas aplicado. Si quieres un tono más intenso, bastará con volver a usar tu autobronceador. ¿Cuándo? A las 24 horas de la primera aplicación. Si se quiere una tercera, mejor esperar 48 horas desde la anterior.
Para aumentar la duración del color y conseguir que sea más luminoso hay que seguir hidratando la piel a diario. A los tres días de su última aplicación, conviene exfoliar la piel para unificar el tono y, si se desea, repetir la aplicación de autobronceador.
¿Mejor autobronceador?
Existen muchos productos de bronceado – como toallitas o sprays – pero para nosotros los mejores son los que vienen en formato crema hidratante. Este autobronceador hidratante – Gel satinado aporta un bronceado radiante, gradual, natural y uniforme, sin parches ni marcas. Adecuado para la piel sensible del rostro y el cuerpo, deja la piel suave y con un delicado perfume. Su fórmula, con una textura dorada, ligera y cremosa, hidrata la piel. Aporta un bronceado natural y sin parches e hidrata las capas superiores de la piel.
Protección ante la exposición
Como ya te hemos comentado, el único moreno sano que vas a tener es el que conseguirás con un autobronceador. Pero si eres de los que quiere exponerse al sol y buscar que tu piel cambie de tono, siempre lo harás con precaución y protección. Ya te hemos comentado que la crema solar debe usarse todos los días del año y que es la mejor prevención para las arrugas faciales.
Nuestros protectores solares y productos aftersun tienen descuento veraniego. Nuestros gastos de envío son gratuitos en pedidos superiores a 49 € y de tan solo 1,99 € en los inferiores. Aprovecha para conseguir tu favorito.
*Precios según la oferta del día de publicación.