La moda cambia rápidamente y nunca para de reinventarse. Si ya podemos ver colecciones en el metaverso, algunas marcas apuestan por realizar sus creaciones en máquinas de impresión 3D. Después de su uso en medicina o ingeniería, la impresión 3D también ha llegado al mundo de la moda, y lo ha hecho para quedarse; ya podemos obtener diseños de, por ejemplo, pendientes 3D.
Marcas como Wearmint han dado este salto tecnológico para realizar sus complementos. Se trata de una marca que ha diseñado un nuevo concepto de joyería usando la impresión 3D en sus diseños y, a la vez, utilizando materiales ecológicos como el PLA, un polímero termoplástico derivado de recursos naturales como el almidón de maíz o la caña de azúcar. Un material eco-amigable, ya que no es tóxico, que es biodegradable y requiere de poca energía durante la impresión. Además, se puede reciclar o compostar en plantas especializadas.
Esta bisutería no la encontrarás en otras plataformas como Amazon. Al ser fabricación propia, los diseños son exclusivos y siempre siguiendo las tendencias de moda actuales tanto en colores como en formas. Los pendientes 3D de Wearmint se inspiran en la naturaleza, tanto flora como fauna y en formas minimalistas dibujadas a mano. Además de ser complementos de colores vivos y alegres que invitan a la primavera y al verano, también pueden ser disfrutados en invierno anunciando ganas de vivir al llevarlos puestos.
Pendientes 3D para todas las orejas
Estas joyas de impresión se pueden encontrar en zerca!, ya que tienen su tienda online en nuestra plataforma. Nunca se agotan sus productos, puesto que si algunos de sus diseños se acaba, en un par de horas pueden crear otro poniendo a funcionar sus máquinas de impresión 3D.
Además de sus coloridos y originales diseños, muchas de sus creaciones se pueden desmontar y crean varios modelos en uno. Que no te asusten los pendientes 3D grandes, gracias a sus materiales son muy ligeros y no pesan nada aunque su tamaño pueda parecerlo.
*Precio según oferta del día de publicación