Más de dos millones de seguidores en Instagram y tres y medio en TikTok, Telma Marratxa no necesita presentación. La influencer del momento ha aceptado nuestro reto: comprobar el complemento alimenticio Triptomax es capaz de hacerle mover el culo para algo que no sea perrear. Este es su testimonio.
Mi primer reto: entender cómo se toma Triptomax.
“La propuesta de zerca! para probar este complemento alimenticio durante un mes era todo un desafío, porque estoy acostumbrada a tocarme le pepitilla sin más; pero además las instrucciones eran muy complejas: tomar dos comprimidos al día. ¿Sería capaz? Como sabéis, tuve un novio que terminó la ESO y no me asusta ser intelectual, así que acepté. Luego mi repre se puso toda loca porque dijo que los de zerca! pagaban poco, que una batamanta por la colaboración no era suficiente… pero como yo ya había firmado (con una equis, no sé escribir), seguí adelante. ¡Sin miedo al éxito!”
¿Por qué funciona Triptomax? Porque tiene triptófano, magnesio, hierro y vitaminas del grupo G
“Recuerdo que el primer día me desperté temprano, a las 11:30 h., y después de desayunar mi bol de avena con bayas y vomitarlo, me puse mi calzoncillo largo de fibra térmica (muchas me estáis preguntando dónde lo compré, aquí os dejo el enlace) y me acerqué a mi farmacia de confianza. Me costó llegar porque me perdí al cruzar la calle, pero a las pocas horas ya estaba hablando con el farmacéutico. Me explicó que Triptomax empieza a actuar desde la primera toma, aunque sus efectos se perciben a partir de la primera semana, y que estaría al cien por cien pasado un mes. Le pregunté cuántos días tenía un mes, y resulta que no todos los meses tienen los mismos días, y eso me parece súper random, ¿verdad? Al final no compré el Triptomax en la farmacia porque está a mejor precio en zerca! y me lo traían a casa pagando sólo 0,99 € de gastos de envío.
Triptomax al mejor precio y con resultados en 30 días
“La verdad es que estuve muy centrada en la prueba y no olvidé tomar mis dos comprimidos diarios de Triptomax con triptófano, uno con la comida (zumo de arándanos o media loncha de pavo) y otro con la cena (un vaso de agua). Cada caja contiene 30 comprimidos, así que tomando dos al día la caja dura 60 días, creo, aunque matemática no soy. A los siete días ya me encontraba más activa y optimista, era capaz de defecar sola, sin ayuda. Después de cuatro semanas de tratamiento puedo decir con orgullo que hay días que saco yo misma la basura al rellano. Me dijo el farmacéutico que lo ideal es descansar un mes cada tres de tratamiento, pero no sé cuántos días son tres meses, no sé qué tengo que hacer ahora. Ayudadme, decídmelo en comentarios, y también si queréis que haga un storytime del día que me puse azul porque se me olvidó respirar”.
Ahora en serio: como cualquier complemento alimenticio, si estás tomando algún tipo de medicación o sigues una dieta controlada, consulta previamente a tu médico la conveniencia de tomar Triptomax.