Busca “Warren Buffet” en Google: es la quinta persona más rica del mundo. La buena noticia es que ha compartido sus secretos para hacerse millonario; la mala, que partes con desventaja porque tienes una inteligencia muy limitada y careces de fuerza de voluntad.
Por qué importa que Warren Buffet compre barato
Alimaña, fijo que una de tus flipadas en convertirte en una persona millonaria. ¿Hay una fórmula para convertirse en magnate? Sí. ¿La vamos a desvelar? También, en 5 claves. ¿Serás capaz de seguir las cinco? No, sólo la última. Así cree el quinto hombre más rico del mundo que podemos ganar tanta guita como él…
Regla número uno: “Empieza cuanto antes”
A los 7 años Buffet vendía chicles y Coca-Cola a revistas en la puerta de su casa. Y no se detuvo ahí: a los 30 años ya tenía más de 200 millones de euros en su cuenta. Tu saldo bancario nunca ha superado los 200 €… ¿te sientes un fracaso? Haces bien.
Regla número dos: “Evita las deudas innecesarias”
Basta de endeudarte como un adolescente que ha pillado la tarjeta de su padre: todavía pagas un préstamos de Cofidis que pediste para irte a un festival en verano de 2019. ¡Qué pena das!
Regla número tres: “Invierte con la mentalidad de un empresario”
Esta nos la saltamos, no porque no tengas mentalidad de empresario, sino porque no tienes mentalidad.
Regla número cuatro: “Reinvierte tus beneficios”
En tu caso sería “intenta no quedar en números rojos” por un p*uto mes en tu vida, y si eso, reinvierte tus beneficios en lugar de gastarlos en #droja”.
Regla número cinco: “Lleva una vida sencilla”
El año pasado trascendió que Warren había “decorado” el solarium con piscina de su ático dúplex en la Quinta Avenida de Manhattan (dos mil metros cuadrados de pisazo, más de treinta millones de dólares, omá) con muebles del Walmart (algo así como el Pryca americano). “Cumplen su misión, no necesito gastar más”, dijo a la prensa. Qué curioso, en esto SÍ puedes ser como Warren Buffet…