La temida vuelta de vacaciones acecha. En nada, estaremos otra vez forrando libros y buscando los materiales escolares que necesitan para la vuelta a sus estudios. Una de las cosas que más preocupa a los padres es encontrar la mochila para el cole perfecta. Que sea cómoda, buena para su espalda y que tenga un diseño que les guste.
Las mochilas son el complemento diario de los escolares. La llenan de apuntes y de libros y va con ellos siempre. Es muy importante que nuestros hijos lleven colocada correctamente la mochila para el cole debido al peso que suelen transportar. Pero, además, esta debe estar estructurada de forma correcta para evitar lesiones por su uso.
Esta es la mochila para el cole perfecta. Es ligera, fabricada con materiales de primera calidad y con una capacidad de 22 litros. Tiene un ligero acolchado en la parte posterior y los tirantes anchos con longitud ajustable mejoran en gran medida la comodidad de uso. Además, el arnés de la mochila está equipado con elementos reflectantes que aumentan la visibilidad del usuario en la carretera y en la oscuridad.
Su buena funcionalidad está garantizada por dos compartimentos y tres bolsillos. El compartimento trasero de la mochila es muy espacioso, perfecto para colocar libros más grandes. En el interior, tiene un bolsillo separado adicional, por ejemplo, para un ordenador portátil. Un bolsillo adicional en la parte delantera le permite desplegar el contenido y mantener las cosas ordenadas. Sin hablar de su elegante diseño, que gustará incluso a los poco seguidores de la saga Marvel.
¿Lo mejor como padre? Que puedes conseguir esta mochila para el cole de tus hijos sin moverte de la tumbona de la playa. Cómprala ahora y en 48-72 h la recibirás donde mejor te vaya.
*Precio según oferta del día de publicación.