A muchas personas les preocupa la celulitis. Es llegar el verano, enseñar más piel, ponerse en bañador y querer eliminar esa acumulación de grasa de su cuerpo. Remedios mágicos para luchar contra ella no existen, simplemente buena alimentación, deporte, beber suficiente agua y usar los productos adecuados para combatirla.
Si tenemos que hablar de un producto estrella que la elimine, ese sin duda es el Aceite de Abedul de Weleda. Lleva años estando dentro de los top ventas en cremas y aceite anticelulíticos y celebrities de todo tipo ya han caído rendidos a sus encantos, y es que cuenta los rumores que hasta la mismísima Reina Letizia es fan de este aceite.
¿Qué tiene este aceite de particular para que guste tanto? Weleda se centra en las hojas de abedul como unas buenas fuentes de flavonoides y taninos. Estas activan el metabolismo de la piel y los líquidos del organismo, algo que podría reducir la celulitis. Además, destaca su alto contenido en vitamina C que activa la quema de grasas natural. Sin embargo, la joya de la corona es su Celicup, un instrumento que ayuda a que los resultados sean mejores.
¿Cómo usar este anticelulítico?
Para obtener todos los beneficios del aceite anticelulítico, debes usarlo de la siguiente forma: se aconseja hacerlo de manera diaria entre 5 y 10 minutos en cada zona afectada. El masaje se puede efectuar con su copa. El proceso debe hacerse en dos partes:
- Paso 1: con la piel húmeda, aplicar el aceite de abedul sobre las zonas que queramos tratar. Es importante que nunca uses la Celulicup con la piel seca para evitar causar moretones o daños en la dermis. Coge la copa por los lados y presiónala para quitarle el aire. Luego ponla sobre la zona y suéltala. Notarás cómo aspira la piel.
- Paso 2: cuando tengas la intensidad de succión perfecta, comienza el masaje donde tu piel contenga el aceite. Haz movimientos circulares ascendentes (desde las rodillas a la cadera, por ejemplo). Termina el masaje con movimientos en forma de «S».
Una crema anticelulítica es un cosmético formulado con compuestos capaces de prevenir y combatir la celulitis. Para que su efecto sea efectivo, su aplicación debe prolongarse en el tiempo. Una vez que dejamos de usar el producto, la celulitis puede volver a aparecer, no es una solución definitiva.
Gracias a su uso se obtiene mayor elasticidad en la piel, se mejora el aspecto, se trabaja la retención de líquidos y la combustión de las grasas y los nódulos. Empieza ya a usar este anticelulítico de Weleda para conseguir por fin el aspecto que deseas.
*Precios según la oferta del día de publicación.