Netflix, Prime Video, Disney Plus… qué ver (y con qué) este finde de Reyes

Foto vintage Reyes Magos

Los Reyes Magos son las plataformas digitales y, para los que nos hemos portado bien (pagando nuestra cuota y/o gorroneado cuentas ajenas como ratas de cloaca que somos), nos traen series y pelis que molan. Apunta, esto es lo que hay que ver este finde.

Peli en Netflix: White Noise (2022)

Amamos. Adaptación de la novela de Don DeLillo, en la que Jack Gladney (Adam Driver) es un profesor y padre de familia estándar al que el derrame de un químico en su vagón de tren provoca que él y los que le rodean  se enfrenten a cuestiones sobre la felicidad, el amor o la muerte. Comedia intelectual, pero bien.

Con qué verla: con gafas de pasta, obviamente. Las que sean, pero en esta funda por 9,50 €, por favor.


White Noise película Netflix


Funda gafas de la Mur, BFUPIZ PIZ

Peli en Prime Video: Nanny (2022)

Terror del bueno, crítica y espectadores están de acuerdo. Una inmigrante indocumentada trabaja como niñera para una familia bien en Manhattan cuando una entidad malévola (y no hablamos de Kayne West) invade sus sueños y le da la vida mártir. Susto va, susto viene. Todo bien.

Con qué verla: con una batamanta de sirena. No encontramos la relación, pero queríamos colocarla en este post.




Manta de sirena marca Flamingueo

Serie en Disney+: Star Wars: La remesa mala (T2)

Poco que decir, nada que objetar. Segunda temporada de la franquicia más aventurera de ‘Star Wars’. Dave Filoni recrea los inicios de la Alianza Rebelde y un grupo clandestino de  soldados clon catalogados como defectuosos (sí, somos) por el imperio. No defraudará a los incondicionales de la saga.

Con qué verla: con este cojín para estrujar cuando la serie se viene arriba y nos puede la emoción. Cuesta 16 €.


Serie Star Wars: La remesa mala

Peli en HBO max: Amsterdam (T2)

Superproducción – en el mejor sentido del término – en la que Christian Bale, Margot Robbie y John David Washington dan vida a tres amigos implicados en una enrevesada trama secreta. Adictiva desde el minuto uno, mezcla con soltura ficción y  hechos históricos. Muy, muy recomendable.

Con qué verla: ¿Amsterdam? Pues con un vodka holandés, cualquier excusa es buena. Ojito con la marca…




Vodka Vox

 Y si lo que quieres es pasar las horas haciendo scroll y creándote nuevas necesidades, ¡no te pierdas nuestra página de chollos!