Si tienes hijos, seguro que conoces la marca de juguetes educativos Little Dutch y si no, reconocerás fácilmente sus originales diseños. Se trata de una marca holandesa cuyos productos son, no solo funcionales, sino también seguros y de gran calidad. Sus diseños son modernos y actuales, pero a la vez buscan ser imperecederos, asegurándose de que puedan combinarse y ser disfrutados durante mucho tiempo.
Little Dutch busca estimular con sus juguetes las competencias básicas de los más pequeños. Sus puzzles de distintos tipos, los coloridos apilables, los juegos de memoria, etcétera, ayudan con la coordinación de las manos a la vez que les permiten ir aprendiendo colores, nombres y formas. Para su psicomotricidad, Little Dutch ofrece sus bicicletas sin pedales, ideales para fomentar el equilibrio y como paso previo a una ‘normal’. Además, sus adorables peluches serán el compañero más inseparable de tu pequeño.
Algunos de los detalles más destacables de esta casa de juguetes, y que más preocupan como padres, es la gran calidad de los materiales con los que están realizados. Su algodón es de primera calidad, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Asimismo, utilizan maderas perfectas para los juguetes, por su resistencia y ligereza, y siempre van pintadas con pintura al agua, lo que garantiza no ser dañinos para los niños.
Los juguetes de madera tienen todo ventajas para el desarrollo de los más pequeños del hogar. No son tan ligeros como pueden ser los de plástico, con lo que tienen una mayor presencia. Esto se traduce en que los niños deben sujetarlos con más firmeza, estimulando así la motricidad de las manos. Hoy en día, la gran mayoría de los juguetes que nos encontramos están fabricados en plástico y muchos de ellos son electrónicos y mecánicos. De esta forma, se juega de manera casi automática. Sin embargo, cuando un niño se entretiene con un juguete de madera, está multiplicando mucho los beneficios que tiene el juego para su desarrollo y crecimiento.
Y es que, una de las cosas que más nos preocupa como padres es elegir un juguete que sea divertido, pero además educativo y que tenga cierta calidad y que sea seguro. Todas estas características las tiene un juguete de madera, pero también otras muchas más que son altamente beneficiosas para nuestros hijos. Por eso, juguetes educativos como los de Little Dutch se convierten en los productos favoritos de nuestros hijos, y también en los nuestros.
Los juguetes Little Dutch con los que acertar
*Precio según oferta del día de publicación.