El Satisfyer supuso toda una revolución en cuanto a juguetes eróticos femeninos se refiere. Sus ventas no paran de subir desde que saliera al mercado en el año 2014. Los hombres se sentían discriminados al no tener un juguete para ellos que estuviera al nivel del estimulador de clítoris, hasta ahora. La misma marca que comercializó este juguete femenino saca al mercado los huevos masturbadores, un producto de placer masculino que promete estar a la altura de su versión para mujeres.
Estos huevos están diseñados para la estimulación del pene. Existen diferentes texturas para obtener placer según los gustos del hombre que lo use. Son un producto cuya forma va cambiando y adaptándose al pene según el movimiento y la presión y que te hará experimentar nuevas sensaciones. Su gracia es que hay múltiples variedades, cada una de ellas con una textura, rugosidad, etc. Así, cada huevo puede producir una estimulación distinta.
De material flexible, estos huevos masturbadores están fabricados con Hydro-Active, revolucionario material con el que no será preciso el empleo de lubricante, solo aplica un tanto de agua y la sensación será absolutamente realista y naturalmente, deslizante y agradable.
Puedes comprar este juguete erótico con una textura concreta, hay diferentes tipos, o adquirir packs con diferentes. Si te animas a comprarlos por primera vez, te recomendamos que escojas uno de estos sets para que descubras cuál es el que más te satisface, su precio oscila entre los 9,95 y los 22 € dependiendo de la cantidad si lleva 3 o 6 distintos.