Los juguetes sexuales están viviendo su punto álgido desde hace unos años. Con la irrupción del ya famosa Satisfyer, son muchos los juguetes que están en el mercado. Existen de todos los tipos, tamaños y gustos. Muchas veces por vergüenza no se da el paso de investigar más sobre el tema y comprar el más beneficioso para uno. Si sientes curiosidad por saber cuál es el que más se adapta a tus necesidades, atento porque te contamos cuáles son los top ventas y qué es lo que tienen para que enganchen.
Un juguete erótico para ti
Satisfyer Pro 2+
El más famoso de todos. El Satisfyer Pro 2 + es un estimulador de clítoris que cuenta con la innovadora tecnología Air Pulse de Satisfyer junto a diferentes modos de vibración que hará que disfrutes más que nunca. Tiene 11 intensidades de ondas de presión y 10 programas de vibración que te ofrecerán una variedad de modos para lograr un placer máximo. Gracias a su acabado impermeable, este juguete se puede usar de forma segura en el agua, además de ser fácil de limpiar.
Bolas Chinas
Este juguete erótico es muchas veces recomendado por los médicos para que las mujeres fortalezcan el suelo pélvico. Es suficiente con utilizar las bolas chinas durante 15 minutos al día para conseguir un efecto que no solo tú, sino también tu pareja, notarán durante las relaciones sexuales. La estructura acanalada de la bola cilíndrica también te estimula durante el entrenamiento.
Huevos masturbadores
Un juguete erótico para hombres. Con este set de distintas texturas, podrás probar todas las del mercado y descubrirás cuál es la que más te gusta y así hacerte con ese set. Los huevos masturbadores están diseñados para un solo uso: gracias al diseño discreto en forma de huevo, resultan perfectos como una solución rápida durante el viaje. Además, no es necesario usar ningún tipo de lubricante, siendo así muy práctico para disfrutar sin problemas en cualquier sitio.
Satisfyer Pro 4+
Satisfyer Pro 4 Couples te abre un nuevo mundo de juegos eróticos. Inspirado por los vibradores de parejas clásicos, es especial para usar durante las relaciones sexuales y estimular a ambos simultáneamente. Pero este juguete te dará más placer gracias a sus vibraciones y a un tentador masaje en el punto G: en el estilo típico de la familia Satisfyer, estimula el clítoris de la mujer mediante ondas de presión, proporcionando estimulación más profunda que conduce a orgasmos múltiples. ¡Placer garantizado!
*Precio según oferta del día de publicación. Imagen principal de Deon Black.