Tu microondas, originalmente blanco, ahora de un beige subidito, y ese arcón de plástico donde guardas tu ropa (horrorosa) de fuera de temporada ha pasado de amarillo a marrón. La Ordenatriz tiene el truco perfecto para devolver su color a plásticos y electrodomésticos y que parezcan recién estrenados, como tus neuronas, jamás usadas.
¿Tienes algún electrodoméstico en casa que ha perdido su color?, ¿plásticos blancos que han pasado a ser amarillos? Como siempre, La Ordenatriz ha encontrado el truco perfecto para devolver el color a estos plásticos y que parezcan que están recién estrenados. Es sencillísimo y jamás te habrías imaginado que con este producto tan conocido vayas a conseguir ese resultado. ¿quieres saber de qué se trata?
Bego, nuestra hada madrina de la limpieza y el orden, lo ha vuelto a conseguir. La Ordenatriz ha descubierto cómo blanquear nuestros plásticos para que parezcan nuevos. Solo necesitamos crema de agua oxigenada, ¿te suena este producto de peluquería? Es facilísimo de aplicar, se hace con un pincel y se deja actuar. Como siempre recomienda ella, haz primero una prueba en sitio no visible.
- Primero, limpia bien con jabón neutro el plástico que vayas a aclara
- Una vez seco, aplica la crema para que llegue a todos los rincones.
- Cúbrela con un film transparente (perfecto el de cocina aunque tengas que utilizar varios trozos)
- Deja actuar una 24 horas.
- Una vez transcurridas, retira el film, limpia.
¡LISTO!
Si durante el tiempo que tiene que actuar la crema, le da el sol al plástico, mejoraremos el proceso. Además, hay plásticos que por su composición necesitan más de 24 horas de actuación. Simplemente, repite el proceso y aumenta el tiempo de la crema oxigenada actuando. Tienes un vídeo en el que explica a la perfección cómo realizar el proceso.
Puedes encontrar agua oxigenada en zerca!
Compra ya y compártenos las fotos del antes y el después de tus plásticos.