El Barcelona castigó con un dominio abrumador a un Real Madrid que sintió demasiado la ausencia de Karim Benzema. El planteamiento táctico de Carlo Ancelotti no cuajó y la falta de intensidad de su equipo, promovida posiblemente por su cómoda situación en la Liga, provoca un terremoto en la tabla que puede tener fatídicas consecuencias para el club blanco.
La afición madridista tenía muchas ganas de vivir el clásico en su casa, sin embargo estas desaparecieron en el minuto 52, con el 4º gol del club blaugrana y la espantada en masa de gran parte de los aficionados que se encontraban viendo el encuentro y prefirieron irse antes de que acabase por miedo a que la sangría de goles continuase.
El 0-4 del club catalán ha supuesto un revulsivo para este, tercero en la tabla a solo 12 puntos del liderato, que ostenta actualmente el club merengue. ¿Será posible la remontada? A falta de nueve jornadas, aún queda mucho por disputarse.
La afición del Barça aún no se cree este resultado. Después del año horribilis que estaban viviendo, es el empujón que necesitaban, tanto sus seguidores como el equipo, para seguir luchando por el ansiado título de Liga.
Queda mucho por decir, pero seguro que ellos no quieren dejar de celebrar este fantástico resultado contra su eterno rival.
¡Tot el camp!
*Precio según oferta del día de publicación.