¡Esta noche se celebra Halloween! ¿No has preparado aún nada? Para eso está este blog. Te traemos cuatro ideas sencillas, con material que tienes por casa, o que es fácil de encontrar en cualquier tienda, para que decores tu casa en el último momento y que la fiesta de esta noche parezca que está preparada desde hace semanas.
Decoración de Halloween
Momia
Lo mejor de esta momia es que este recortable te sirve también para el 28 de diciembre por el Día de los Inocentes. Solo necesitas descargarlos AQUÍ e imprimirlo. Puedes hacerlo con papel blanco y colorearlo tú mismo. Con un cordón y algo de maña y gracejo, podrás colocarlo de tal forma que parezca una momia deshilachada.
Esqueleto
Es tan fácil que podrás encargarle esta labor a tus hijos y que se entretengan ayudando con esta decoración de Halloween. Imprime este esqueleto tantas veces como quieras, recorta la forma y coloca los huesos por distintos lugares de tu casa. Puedes unir algunas con algo de hilo y aguja para tener esqueletos móviles y poder colgarlos por distintos rincones de tu hogar.
Telaraña
Aprovecha el hilo que te ha sobrado haciendo la primera momia para crear estas telarañas. Cada una necesita 3 palos de madera, los típicos de los helados, para hacer sus formas. También puedes comprar arañas de mentiras y pegarlas para darles un toque más tenebroso…Y asqueroso.
Vampiros
Otra decoración de Halloween para los peques de la casa. Recupera los rollos de papel higiénico que tienes en la basura y dales un aspecto de miedo imprimiendo estas alas de vampiro AQUÍ y dibujándoles unas caras terroríficas, eso ya lo dejamos a la imaginación del artista.