¿Cata de los chocolates negros top venta en la oficina? Sí, por favor

chocolate negro

¿Qué es lo que te hace decantarte por un chocolate negro o por otro?¿Prefieres la intensidad, la textura, el sabor que te deja? ¿Qué hace perfecto a un chocolate negro?

El mejor chocolate, nutricionalmente hablando, es el negro con un porcentaje alto de cacao, 70% o superior. Una onza después de la comida o en la merienda es perfecta. Algunos de sus beneficios son: fuente de energía, bueno para el corazón, fuente de fibra o que estimula el sistema nervioso central. 

Nosotros no queríamos quedarnos con las dudas de cuál es el mejor de zerca.com por lo que hemos puesto a prueba a los chocolates negros más comprados en nuestra web de la mejor forma posible, con una cata a ciegas de nuestros trabajadores. 

¿Qué chocolate negro habrá ganado en cada una de las categorías que hemos creado?

Del chocolate Torras has destacado que es crujiente e intenso pero no ha conseguido conquistar en ninguna de nuestras categorías, textura, sabor y regusto. 

Del de Francisco Bescos han comentado que es crujiente y que tiene buena textura y matices  a canela. Ha sido el ganador en la categoría de textura. 

Sweething ha conquistado a casi todos los públicos y el adjetivo más repetido ha sido: “Buenísimo”. Ha resultado ganador de los trabajadores de zerca en sabor y matices. 

Aunque Atienza no se ha quedado corto y comparte primer puesto en sabor con el de Sweething. De este chocolate negro se ha destacado su pureza e intensidad. 

¿Preparado para crear tu propia cata?

Dejanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada