Se acercan las navidades y una gran cantidad de compras y regalos nos esperan. ¡Qué difícil es acertar! Sobre todo cuando no se conoce bien a las personas. ¿Cuántas veces han hecho un sorteo de amigo invisible y has pensado qué narices le regalo? Entre los sorteos de tu trabajo, tu grupo de amigos, el de tus primos, familia política… es que es imposible dar en el clavo con todos.
Tú tranquilo, con esta lista de ideas para tu amigo invisible conseguirás que le guste aunque prácticamente no sepas cómo se llama. Además, con nosotros no necesitarás salir de casa para hacerte con los que necesites, puedes comprarlos sin moverte del sofá. En esta guía encontrarás artículos originales por menos de 15 €. También puedes olvidarte de los gastos de envío, son gratuitos por compras superiores a 9.95€.
¿Qué amigo invisible te ha tocado?
Fan de los videos para maquillarse
Coqueto, Rey del maquillaje y los tutoriales de Youtube. Cada vez que puedes vas a su casa a que te maquille para una ocasión especial. Desde luego que el regalo perfecto para este amigo invisible no podía ser otro que un estuche de maquillaje con más de 100 sombras que a las que sacará partido como nadie.
El DIY
Tu amigo invisible ya soñaba de pequeño con hacerse millonario con su puesto de pulseras en la playa. Sigue haciendo sus creaciones pero sus aspiraciones se han rebajado. Este regalo vale por dos, regalo para él y para ti, así le puedes pedir que te renueve tu colección de accesorios de la muñeca.
El mix and match
A tu amigo invisible le gusta combinar absolutamente todo, nada se deja a la improvisación y está todo perfectamente medido. ¿y qué es un regalo de amigo invisible sin un toque de diversión? Hazle reírse de sus manías con esta curiosa combinación de artículos.
El político
¿Cansado de escuchar sus teorías políticas? ¿Harto de sus explicaciones de las relaciones internacionales? Es fan de las mociones de censura, las enmiendas y los debates del estado de la ciudad. Tu amigo invisible se merece seguir con su pasión hasta en Halloween y Carnaval.
Tradición ante todo
Folclórico, religioso y con un toque kitsch. No es tan rara avis como te piensas, así que nosotros decidimos por ti y nos decantamos por este Belén que nos parece lo más. Eso sí, estírate un poco y redondea tu regalo con unos productos de Chocolates Lacasa, que también es un clásico y nunca falla.
El disfrutón
Siempre buscando nuevas experiencias y exprimir sus ratos libres. Tu amigo invisible conocía antes que nadie el satisfayer, los tupper sex y cualquier producto hot, hot. Regálale un regalo un huevito para que siga pasándolo igual de bien.
El forofo
Tu amigo invisible lleva años abonado al Real Zaragoza, dejas de verle uno de cada dos domingos y es capaz de ir al cumpleaños de su madre con una radio para escuchar los partidos de su equipo. Una bufanda para que agite su pasión, no hay nada mejor.
El amigo invisible que apenas conoces
Vale, este es el peor. No lo conoces, no tienes ni idea de qué le gusta, es el nuevo del trabajo con el que casi no has cruzado ni un hola. Aquí tienes un clásico, no hay amigo invisible que se resista a una bufanda. Regalo clásico, atemporal y aséptico.
El laminero
Siempre lleva chocolate encima. Es incapaz de comer algo salado. Le resulta incomprensible que alguien afirme que no le gusta el chocolate. Este dispensador de Lacasitos es ideal para que lo tenga en casa y pueda disfrutar de estos dulces de una forma original.
El organizado
Tu amigo invisible se acuerda de todo, su agenda tiene apuntadas hasta los exámenes de tu hijo. Se merece seguir teniendo esa capacidad de orden con esta agenda anual.