Durante las jornadas de playa y piscina es imprescindible no olvidar nunca la protección solar (aunque estemos morenos). Lo recomendable es ponerse crema media hora antes de tomar el sol y volver a aplicarla tantas veces como sea necesario para tener siempre nuestra piel protegida. Pero si te has quemado, no te preocupes. Existen diferentes remedios para aliviarte, el mejor: el aloe vera.
Todos hemos sufrido una quemadura solar alguna vez y sabemos lo molesto que resulta. Nuestra piel agradece mucho en ese instante el hidratarla con abundante crema. Siempre puedes recurrir al aftersun, pero, si cambias de método, te aseguramos que tu piel, y tú mismo, lo agradecerá. El aloe vera tiene un efecto calmante inmediato, notarás como esa sensación de quemazón desaparecerá al instante, con lo que reducirás los efectos más adversos de esa quemadura por exposición solar.
Usar aloe vera después de las jornadas estivales de sol (con o sin quemaduras solares) ayuda a recuperar la piel. Ya sabemos que para tener un buen moreno, es muy importante que nuestra piel esté en condiciones y, sobre todo, muy hidratada. Te aseguramos que con este nuevo método, reducirás todos los efectos de quemarte con el sol, pero no olvides nunca que el más importante es proteger nuestra piel y recordar que tiene memoria.
Estos productos de aloe vera podemos usarlo durante todo el año. Entre sus múltiples propiedades, calma, suaviza, hidrata y previene la descamación. Las cremas o geles que lo incluyen suelen tener productos naturales muy beneficiosos para nuestra piel. Además, son calmantes, protectores, hidratantes y elastizantes, especialmente formulados para cubrir las necesidades de la piel seca e irritada.