La carne es débil, y abundante. Si todavía no tienes tu rutina de deporte diaria, ponte las pilas…con esta selección de prendas y complementos tan cómodos como fashion. Y si ya eres carne de gym nuestra selección también es para ti. El estilo no distingue músculo de lorza.
Lo único que se necesita para trabajar el cuerpo, y de paso la mente, es tener unas buenas deportivas, la ropa adecuada para ello y preparar tu rutina deportiva. Además, no hace falta pagar ningún gran gimnasio para ponerse a ello, buena música y algo de material específico consigue crear rutinas de alto nivel y rendimiento en cualquier sitio.
Bolsa de deporte. Minimal y unisex. Tan práctica para una partida de pádel entre amigotes sudorosos como para una sesión de running solitario en Central Park (sí, nos hemos venido arriba)
Cascos deportivos. Porque no hay runner que se precie que salga a correr sin unos auriculares para ello. Lo bueno es que estos no aíslan y podrás mantenerte alerta. ¿Lo malo?, que no aíslan y te enterarás de que la gente comenta tu estilo al correr.
Deportivas para mujer. Sirven para cualquier tipo de entrenamiento, incluso para salir a andar y fingir que vienes de vuelta de tu carrerita.
Deportivas para hombre. Para correr, de paseo o andar rápido (un saludo Mariano). ¡Tú eliges!
Mancuernas de 3 kg. Vale, a lo mejor estos 3kg no son aptos para todos los brazos, pero de ilusiones también se vive.
Mallas deportivas para mujer. Un buen fondo de armario para deportistas, que para hacer deporte también hay que cuidar el look sport.
Pantalones para deportistas.Corto versátil y cómodo. Si decides no usar tu cuota anual del gimnasio, podrás darle otra vida como vestimenta de estar por casa.
Cantimplora deportiva. No queremos que te deshidrates, así que por favor, haznos caso a nosotros y al Ministerio de Sanidad, bebe agua.