…bueno, no. No lo evitarán porque los pañales Chelino que tenemos en oferta son para seres humanos de 9 a 15 kilos, y tú ni eres persona ni pesas eso.
HOST
Durante la pandemia del coronavirus y la estricta cuarentena impuesta en muchos países, la filmación remota de películas a través de videoconferencia se convirtió en una tendencia en auge. Uno de los exponentes de este nuevo género es Rob Savage con su película “Host”.
La trama sigue a un grupo de amigos que, en plena pandemia, se reúnen a través de Zoom para celebrar una sesión de espiritismo. La familiaridad de la película con la realidad del momento y el tono siniestro que logran crear a través de las pantallas de ordenador han logrado sobrecoger al público tanto como la propia COVID-19.
INSIDIOUS
James Wan es uno de los grandes maestros del cine de terror actual, y películas como Insidious, entre muchas otras, son prueba de su talento. Antes de su colaboración con Wan en Expediente Warren: The Conjuring, Patrick Wilson protagonizó junto a Rose Byrne esta película escalofriante en 2010.
Después de mudarse con su esposa y sus tres hijos a una nueva casa, el personaje de Wilson cae en coma y comienza a tener visiones de seres del plano astral. Insidious presenta imágenes lo suficientemente aterradoras como para hacerte perder el sueño después del primer visionado.
LA NIEBLA
En la primera década de 2000, Frank Darabont, un director prolífico en la adaptación de las obras de Stephen King, como Cadena perpetua y La milla verde, volvió a adaptar otro libro del escritor de Maine: La niebla. El miedo a lo desconocido es muy real y se refleja perfectamente en el ambiente que crea el fenómeno que da título a la historia. De hecho, los aficionados a los videojuegos han experimentado este temor en títulos como Silent Hill.
SPEAK NO EVIL
La visita de una familia danesa a la casa de unos holandeses que conocieron durante unas vacaciones se convierte en un juego de despistes que mantendrá al espectador en vilo durante sus 97 minutos de duración. Las intenciones de ambas partes no quedan claras hasta el desenlace final de la película, permitiendo a Christian Tafdrup jugar con las expectativas de los espectadores. Esta película inquietante, muy probablemente, permanecerá en la mente del espectador durante días después de su visionado.
…y lo prometido, pañales por si os hacéis pipí
Los pañales infantiles Chelino®, protegen y cuidan de la piel del bebé, además de aportarle confort y libertad de movimiento en cada etapa de su crecimiento. La talla 4 está diseñada para bebés con un peso comprendido entre 9 a 15 kilos. Ofrecen mayor sequedad, mejor protección y mayor comodidad para tu bebé y menos irritaciones.
¿Y para picar mientras ves las pelis? KitKat, por supuesto. Sabemos de tu gorrinería, feel free to be a pig