Hoy los niños vuelven al cole, los universitarios a sus facultades y todos en general a jo*ernos
porque la Navidad se fue y con ella los días libres, el reencuentro con amigos, los regaletes y las bacanales gastronómicas. Comprendemos tu dolor y vamos a mitigarlo con cinco propuestas que te harán llevar
más fácil el día: tacto, vista, oído, olfato y gusto.
Bribón, pícaro, lascivo… sabemos qué te va y nos parece bien. Alegra el día a tu pareja (aunque sea coyuntural) y alégratelo a ti mismo con este aceite para masajes eróticos de Brijou Indiscrets, un producto oleoso con textura muy suave, ligeramente untuosa que permitirá aplicarse sobre cualquier parte del cuerpo (ojo ahí) para estimularlo de la manera más excitante. ¿Empieza a hacer un poco de calor aquí o soy yo…?
Si has tenido que ver el careto a la señora/Gremlin que se ha sentado a tu lado en el bus por la mañana y después no has podido evitar mirar los crocs forrados de borreguillo que le han traído los reyes al moderno de tu oficina probablemente estés considerando arrancarte los ojos. Date una oportunidad. Cuelga algo bonito en la pared de tu casa, como esta lámina de David Yerga.
Pues aquí íbamos a proponer algún incienso (que los tenemos, y muy buenos) pero casi apetece más, después de las fiestas, un aroma limpio y relajado como el de Elizabeth Arden GREEN TEA Woman, una fragancia con olor a ropa recién planchada, equilibrado y taaaaaan agradable que aunque sea para ellas también la utilizarán ellos.
¿Ahogar las penas en chocolate? Necesario ¿Hacerlo con estilo? Imprescindible. Elige la irresistible mezcla de la naranja confitada y el chocolate negro, y hazlo de la mano de quiénes mejor saben fundir estos sabores: Virginias. Sus míticas rodajas de naranja con chocolate, ahora al mejor precio online garantizado. Ñam.
Nuestra última propuesta no nace del amor y el autocuidado, sino del odio y las ganas de j*oder la vida a los demás. Para tus hijos que han llorado como cerdos a los que están degollando porque no querían volver al cole, para los que te han dado el p*to co*azo en el trabajo contándote su navidades (que a ti te pasan por un pie), y para el vecino que te da conversación en el ascensor cuando lo que tú quieres es que se calle (o se muera) y te deje vivir en paz tu amargura… Para todos ellos, o contra todos ellos, esta PRECIOSA TROMPETA que pondrás a tres centímetros de sus jetas y tocarás muy fuerte (tú, que no sabes, ahí está la clave): vendetta y FAN-TA-SÍ-A. Esta trompeta es una inversión, ¡la necesitas!
*Precio según oferta del día de publicación 9/01/23.