El rey David además de cargarse a Goliat a pedradas mató (la historia es larga, buscad en la biblia) a Urias, marido de su crush, Betasabé. ¿Mala gente? No, un santo para la iglesia católica que hoy celebra su día. Busca a los “davides” de tu agenda y márcate un detalle con ellos. Aquí algunas ideas… De nada.
Si en tu agenda está DAVID BECKHAM…
…pregúntale si es cierto que cuando jugaba en el Real Madrid su señora le montó tremendo quilombo porque le pilló con Ana Obregón haciendo travesuras. ¿Regalo para él? Como buen fashionista agradecerá estas bluchers (aka alpargatas) con cordones; le solucionas el calzado para el próximo verano.
Si en tu agenda está DABIZ MUÑOZ…
…entérate de qué se va a poner su mujer el sábado para las campanadas, la intriga nos consume. Y como NO estamos de acuerdo con su tesis – la tortilla de patata no lleva cebolla – le invitamos a que cambie de opinión probando con cebolla de Fuente (Zaragoza), la mejor del mundo.
Si en tu agenda está DAVID BOWIE…
…elimina su contacto, porque lleva seis años muerto. ¿Tiene sentido regalar algo a un difunto? No. ¿Buscamos en shots la coherencia? Tampoco, así que hemos elegido para él este patito de goma tan punk y con su mismo corte Mohawk.
Si en tu agenda está DAVID BISBAL…
…tú sabrás que f*uck*ng cosa estás haciendo con tu vida. A continuación, hazte con este spray activador de rizos con 5 € de descuento (siempre has sido de mirar la pesetilla) que le encantará. Te ganarás su corazón latino.
Si no te encaja ninguno de estos regalos, te dejamos seis regalos a partir de 11 € para sorprender