¡La mejor época del año ya está aquí! Halloween está a la vuelta de la esquina, de hecho se celebra en una semana, y contamos los días para que llegue la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre de 2022. Si eres de los que aún no sabe de qué disfrazarse o no quiere gastarse mucho, no te preocupes. Con estas geniales ideas serás el más original de la fiestas y triunfarás como la Coca-cola.
Como siempre, la actualidad es un punto a favor a la hora de decidir cuál va a ser tu atuendo en esta festividad. Desde lo más terrorífico a lo más moderno, pasando por lo más friki y lo más bonito, hay para todos los gustos. Con estas cuatro propuestas fáciles y sencillas, conseguirás estar listo en apenas unos minutos.
Disfraces de Halloween que están ya en tu armario
Isabel II
Estamos seguros de que va a ser el disfraz del momento. La reina más longeva nos dejaba hace mes y medio y con ella concluía una época histórica. Ya seas seguidor de la monarca y de su historia o quieras destacar este Halloween, debes disfrazarte de Lilibeth.
Hacerlo es sencillísimo. Solo necesitas un abrigo de estilo encerado, sacar por un día a la calle tus gafas de ver (conseguirás estar una noche sin lentillas, creéme) y un pañuelo en la cabeza de la forma tan característica que se lo ponía ella. También puedes hacerte con una peluca gris o con un bolso pequeño para completar tu look.
Factura de la luz
No hay nada que dé más miedo este año que recibir la factura de la luz o del gas. Así que es un buen momento para rendirles homenaje en esta noche tenebrosa. Hacerlo es facilísimo, solo tiene que ponerte una camiseta negra y un pantalón negro e imprimir esta factura que te hemos preparado para que te la coloques con un par de imperdibles en tu camiseta. Porque en la factura de la luz tendrás que gastar pero en hacer este disfraz solo necesitarás un folio.
Miércoles Adams
Gracias al clásico de culto, La familia Addams, y a la nueva serie de Netflix, Wednesday, que se estrenará el próximo 23 de noviembre, tenemos claro que Miércoles Addams será uno de los disfraces de Halloween más icónicos de la temporada.
Es uno de los favoritos de cualquier fiesta que se precie, es muy fácil de recrear y se reconoce fácilmente. Solo necesitaremos un vestido negro y dos trenzas en el pelo; tendrás un disfraz ideal de última hora.
Teletrabajo
Disfraz tendencia en los últimos años y una idea facilísima de llevar a cabo. Lo puedes poner en práctica con lo que tengas por casa, Halloween low cost. Saca tu pijama, tus zapatillas de andar por casa y ponte una camisa y tu cara preparada para cualquier videollamada. Cómodo y elegante a partes iguales.