Si eres ministro, estás de suerte, tienes el Falcón a tu disposición para realizar tus viajes. Comenzó poniéndonos los dientes largos nuestro presidente yéndose al FIB de Benicassim y con esa imagen en otro viaje que tenía ciertas reminiscencias a John F. Kennedy. El último viaje del avión español más usado y conocido ha sido a Nueva York y sus tripulantes no han sido otras que Irene Montero, ministra de Igualdad, y tres de sus colaboradoras.
Si no puedes acceder al avión del presidente, siempre puedes hacerte con uno propio. Un Falcon 900, como el de la flota del Estado, oscila entre los 12 y 15 millones de dólares. Vale, son unas cantidades que no todo el mundo maneja, pero quién sabe, a lo mejor puedes darte este caprichito para viajar al festival de Benicassim que se celebra la próxima semana.
Si ninguna de estas opciones está al alcance de tu mano, no dejes de viajar por ello. Hay fórmulas más asequibles, y respetuosas con tu conciencia ecológica, que puedes comprar ya y tener en un par de días en tu casa para empezar a moverte.
No irás en Falcon pero llegarás lejos
Bicicleta MBM APOSTROPHE
Las bicicletas no fallan y ya se sabe que son el transporte predilecto del verano. No contaminan y tienes miles de rutas por todo el territorio español para recorrer los parajes que más te apetezca descubrir, incluso rutas urbanas para que conozcas la ciudad en la que vives. Además, la gasolina está muy cara y estas te llevan al trabajo a gasto cero.
Paddle Surf
Perfecta para descubrir todo nuestro litoral. Además, es un complemento perfecto para hacer deporte y marcar abs este verano. Más que merecida estará la cervecita y el aperitivo post excursión marítima.
Patines de cuatro ruedas
Estos patines de cuatro ruedas holográficos son los favoritos de Marta Lozano y Teresa Andrés, dos de las influencers más conocidas en nuestro país. También es el método de transporte favorito de los nostálgicos de los años 80 y de los fanáticos de Stranger Things. Te llevarán hasta donde tu cuerpo y tus piernas digan.
Patinete TilTrott
Los patinetes eléctricos llevan años de moda, más que el Falcón incluso. Este es de aluminio y puede alcanzar la velocidad de 25 km/h. Cuenta con amortiguadores en la parte delantera que le permiten compensar las irregularidades de la vía, con una luz de LED tanto delante como detrás y una pantalla que le permite visualizar la velocidad, la autonomía y controlar la iluminación.
Fotografía New York City
Si no te gusta moverte, pero te encantaría conocer Nueva York, puedes comprarte esta fotografía del mítico Puente de Manhattan. Siempre puedes fingir que la has hecho tú e inventarte historias magníficas, como que fuiste en tu Falcon privado
*Precio según oferta del día de publicación.