Rafa Nadal lo ha vuelto a conseguir. Ayer volvió a hacerse con su Grand Slam predilecto, ayer ganó por 14ª vez Roland Garros. París lleva años rendido al tenista español y este año lo ha hecho además reconociendo una victoria que ha venido precedida por las lesiones del mallorquín.
El tenista mallorquín reconoció ayer, después de alzarse con su 22º título de Grand Slam, que ha estado jugando con el pie semidormido e infiltrado, para poder sobreponerse de la lesión de su pie izquierdo que le genera dolores constantes y cojera. Ahora le toca un periodo de reflexión para ver qué es lo mejor para su salud y de qué forma podría continuar su carrera.
Rafa Nadal, como deportista profesional que es, prima su salud para poder estar en las mejores condiciones que le permitan seguir jugando y compitiendo al más alto nivel. Al igual que busca las mejores recomendaciones para su pie, lo hace también con los cuidados de su piel.
El tenis es un deporte que exige pasar muchas horas al aire libre y expuesto al sol, y recordemos que el sol tiene muchos beneficios pero también muchas contraindicaciones. Por ello, Rafa Nadal elije los mejores cuidados para evitar que esta exposición le genere problemas. Elige Heliocare para mantenerse siempre bien, sin quemaduras y evitan posibles problemas a largo plazo.
Esta marca cuenta con gama para deportistas y otra para el día a día. Ponerse crema solar todos los días y algo que debemos incluir en nuestra rutina diaria para evitar sus consecuencias y mantenernos siempre jóvenes. Si Rafa lo hace, tú también.