Ayer Maestros de la Costura nos conquistó a todos con un programa muy especial. Sin saberlo, estábamos viendo la última aparición de Verónica Forqué. La desaparecida actriz había grabado este programa en diciembre del pasado año, poco antes de fallecer.
Maestros de la costura 5 ha querido rendir el homenaje que faltaba a Verónica Forqué. No eliminó las imágenes de la desaparecida actriz y lo hizo con el consentimiento expreso de la familia para poder rendirle un último culto. Fue la aparición de la actriz la que deslumbró durante todo el programa y la que trajo calma a los participantes del reality.
Este programa consigue conquistar al público cada martes. Con sus pruebas y colaboradores, engancha a toda la familia y ha creado auténtica pasión por aprender a coser.
Desde la aparición de Maestros de la Costura, y en parte gracias a los meses de confinamiento, hay un auténtico boom por aprender a coser. De hecho, en el mes de abril de 2020, los productores de máquinas de coser tuvieron serios problemas para abastecer la demanda de estas.
Seguro que si eres un adepto a este programa, más de una vez te ha entrado el gusanillo por ponerte a coser. A lo mejor es el momento de empezar y hacerlo.