Con la llegada de la Navidad y los Reyes Magos, los juguetes infantiles educativos se convierten en la mejor opción para que los más pequeños de la casa aprendan a la vez que se diviertan.
Los juegos y juguetes son siempre considerados como buenas herramientas para complementar el aprendizaje. Están ganando cada vez más importancia en la educación. Hay cada vez más tendencias que creen en un aprendizaje a través del juego y la diversión.
Los regalos educativos son necesarios para aprender, de forma lúdica, ciertos conocimientos y desarrollar diversas habilidades. Por ello, no olvides que jugar es muy importante en la etapa infantil, pero también en la adolescencia y la juventud.
Este tipo de metodologías son la moda en la pedagogía infantil. Estos métodos a través de juguetes educativos proporcionan un ambiente preparado para los más pequeños, que juegan libremente y van aprendiendo a su propio ritmo. En zerca podrás comprar muchos de ellos y disfrutar toda la familia mientras lo más pequeños desarrollan su creatividad.
A través de este parque de bomberos podrán crear sus propias aventuras y las historias que se desarrollarán en él. Ayuda a desarrollar la imaginación y la creatividad.
¡Comprar!
El juego magnético Jobisssimo de djeco contiene 20 piezas de madera con imanes, una caja de metal en la que los más peques podrán crear distintas combinaciones de personajes con distintos oficios, divirtiéndose mientras aprenden.
¡Comprar!
¡Los niños pueden aprender cómo hacer coincidir dos emociones idénticas con este juego de memoria tan divertido!
¡Comprar!
En este juego de construcción, los niños podrán demostrar su habilidad para colocar los accesorios y formar recorridos y entender la velocidad, que varía en función del peso, y evaluar las distancias entre los accesorios.
¡Comprar!
Un dominó con distintas posibilidades. Dominó Granja es un juego de reconocimiento de imágenes y de introducción a los números sobre el tema de los animales. Dos lados del juego: un lado de ilustraciones y un lado de constelaciones.
¡Comprar!
Es un estuche que incluye 6 puzles gigantes evolutivos de siluetas de 4, 6 y 9 piezas. El niño reconstruye los distintos animales de la selva: loro, mono, león, cocodrilo, jirafa e hipopótamo. Después de montarlos, los superponen para crear una gran pirámide de 1,30 m.
¡Comprar!
¡Al abordaje! Subamos a bordo de este gigantesco barco de 36 piezas para descubrir los tesoros que ocultan los piratas al completar este original puzzle.
¡Comprar!
Una familia entera para cambiarle la ropa. Un regalito ideal, para niños…o no tan niños. Educa y fomenta la imaginación.
¡Comprar!
¿Y si jugamos en familia? ¿Qué te parece este juego para realizar actividad física todos juntos? Con estas cartas podréis practicar todos juntos una actividad tan amplia como es el yoga.
¡Comprar!
Este juego transportará a los niños al mundo de los cuentos gracias a sus 30 imanes y 10 cartas de ejemplo. El niño podrá divertirse mezclando las diferentes piezas entre sí y crear unos personajes de lo más estrafalarios, ya que son todas intercambiables.
¡Comprar!
El regalo estrella para esta Navidad, el patinete más visto en las calles, desde Nueva York hasta Milán. Perfecto para iniciarse en el mundo de las 2 ruedas, ruedas con LED. ¡Éxito asegurado!
¡Comprar!
¿Qué puede haber más interesante que explorar el mundo que te rodea?. Esta lupa de colores le proporcionará horas de diversión descubriendo un nuevo mundo diminuto.
Perfecta para estudiar objetos, personas y animales.
¡Comprar!
Un libro con dos escenarios y 50 pegatinas para inventar mil historias en el fondo del mar. Las pegatinas son reutilizables para garantizar un montón de horas de diversión.
¡Comprar!
Imagina poder dibujar con lápiz en el espacio, construir objetos útiles o hacer obras de arte tridimensionales. Pues no imagines más, aquí tienes este bolígrafo 3D para dejar volar tu imaginación, ‘sky’s the limit’.
¡Comprar!