La cumbre de la OTAN nos está machacando la vida. Parece que no ocurre nada más en el mundo y que tenemos que perder el tiempo viendo cómo el Air Force One sobrevuela España, damos fe de que ayer Twitter estaba revolucionado analizando cada movimiento que realizaba el avión de POTUS sobre nuestro territorio aéreo.
Si necesitas escapar de toda esta información, o de las zonas de Madrid en la que se está celebrando y han sufrido cortes, Rosalía te va a dar la solución a esta desazón: vete de pícnic. Escapa de la ciudad, del mundanal ruido, del tráfico, y vete a un lugar recóndito, con poca cobertura a ser posible, para disfrutar de un buen vino y los manjares que más te apetezcan.
Si de vinos se trata, haz caso a la experta en escapadas rurales, y elige como ella un buen vino blanco Viñas del Vero Chardonnay. Es un vino blanco joven D.O. Somontano elaborado a partir de la variedad de uva Chardonnay. Un vino fresco y elegante con un paso denso en boca y aromas tropicales que se reflejan en su tonalidad amarilla con reflejos verdosos. Indicado para todo tipo de entrantes, ensaladas de pastas, cremas, quichés y pescados, los complementos ideales para disfrutar de este pícnic.
Rosalía decidió combinar su vino favorito con una tabla de quesos y embutidos, chucherías, crudités y empanadillas. No tienes que seguir su mismo menú, pero seguro que te sirve de inspiración. Nosotros te damos otra alternativa por si quieres completar tu pícnic con una barbacoa biodegradable, no te tendrás que preocupar de hacer fuego en el campo, con ella harás carnaza sin remordimientos.
*Precio según oferta del día de publicación.