Mentira, Keliah Larder no es estilista de nadie porque ni siquiera existe.
Me apetecía hacer una selección de artículos amarillos, porque ese era mi color favorito de pequeño. Va por mi “yo” de cinco años.
Unos auriculares inalámbricos
Olvídate de cables y botones con estos auriculares con tecnología True Wireless Stereo, y controla la reproducción con un suave toque sobre el panel táctil. Al ser amarillo canario, se distinguirán claramente de esos pelotones de cerumen que te suelen asomar por las orejas, bebé.
Este licor con un punto en común con tu suegra
Se elabora con ciento treinta hierbas maceradas en alcohol de uva y destiladas. El alcohol resultante se mezcla con miel destilada y jarabe de azúcar antes de envejecer en barricas de roble, con aromas más suaves y sabor ligeramente dulce. Se produce desde 1838, año de nacimiento de tu suegra.
Los pendientes que marcan la diferencia
Aros de latón chapado en oro (¿del que cagó el moro? ¡No!). Olvida la bisutería del AliExpress, haznos el favor. Consume diseño y artesanía españoles.
Tulipanes para plantar rigth now
Un libro pop-art
David Carter, autor de los ya celebres Un punto rojo, El dos azul y 600 puntos negros, nos propone un nuevo juego: ¿dónde se esconde el cuadrado amarillo? Una brillante y colorista combinación de poesía y espectaculares construcciones de papel que nos acercan al arte contemporáneo.
El bolso para las que no se rinden a Primark o Inditex
Bolso de Mano Amarillo de Pepe Moll, con bolsillo delantero con un cierre de cremallera y la posibilidad de incorporar un asa bandolera extraíble. Este bolso no utiliza materiales de origen animal.
Esta cachimba, en casa y fuera
¿Necesitas más inspiración bizarra? No te pierdas nuestros favoritos de abril