¡Que se paren las pasarelas internacionales y el mundo de la moda! Ayer Sálvame nos sorprendió con una nueva edición de su Fashion Week, nada más y nada menos que la archiconocida Sálvame Fashion Week.
El espectáculo prometía cuando ya desde por la tarde Lydia Lozano montó uno de sus pollos usuales, con lágrimas de por medio – como no – al negarse a vestirse con uno de los diseños de la noche. Pero no estábamos preparados para lo que nos esperaba la noche.
Comenzamos la velada con una caída de Chelo García Cortés que le rompió el radio y directa al hospital (vaya racha llevan estos de Sálvame con las bajas laborales). Juntaron en un mismo plató a Ana María Aldón, José Ortega Cano y Rocío Carrasco. Y si esto era poco, disfrutamos en directo de un “Ay mamá” al puro estilo Delacroix protagonizado por María Patiño.
Suponemos que el programa de ayer fue un homenaje al Día del Orgullo Friki que se conmemoraba en la misma fecha. Si eres de los que aún no te has recuperado de esta oda a la moda, tenemos el remedio perfecto para ti y para tus ojos.
*Precio según oferta del día de publicación.