Villapeques es toda una institución entre los más peques de Calatayud, y es que Dori ha hecho de esta tienda-ludoteca (que por cierto, este año celebra su décimo aniversario) un imprescindible en la ciudad.
Si tú también quieres descubrir toda la magia que se esconde en sus estanterías, haz clic en sus productos
“Tengo la suerte de poder vivir del cuento” nos dice entre risas. Y oye, que un poco de envidia nos da, no nos vamos a engañar. Selecciona y “cata” cada producto que vende, siempre en busca de novedades y curiosidades que acompañen a los más peques en todos los momentos de su desarrollo: la caída del primer diente, el miedo a la oscuridad, el nacimiento de un hermanito e incluso temas más inusuales como la muerte.
Si tuviéramos que quedarnos con algo, además de con todos los libros ilustrados taaaan guays, nos llevaríamos una puerta para el Ratoncito Pérez hecha a mano, ¡un detalle muy cuqui!
zerca! te lleva a casa un montón de productos directamente de las estanterías de Villapeques a casa. Date una vuelta por Villapeques y triunfa con tus hijos, sobrinos, ahijados… o date un caprichín para ti mismo ¡que la diversión no tiene edad!