Myriam Aznar, las flores no son solo para la primavera

Myriam Aznar, las flores no son solo para la primavera

Myriam nos recibe en su local en Avda. Pablo Gargallo, 1. Lleva las flores en la sangre: ¡es tercera generación de floristas! En noviembre de 2019 decidió “independizarse” del negocio familiar y coger el traspaso de esta floristería. Después de una reforma integral… ¡voilà! Myriam Aznar Floral Studio abrió sus puertas. 

¿Qué podemos encontrar tras ellas? Plantas de todo tipo, flores, regalos… hasta material de jardinería. Myriam personaliza al máximo todos los encargos, siempre dándoles su toque especial. Como bien dice Myriam, las flores nos acompañan en todo el ciclo de nuestra vida. Desde los nacimientos, pasando por todas las celebraciones importantes, hasta que nos vamos.

Por esa razón su clientela es muy variada, e incluso cada vez son más los jóvenes que se animan a comprar, especialmente flores frescas. Entre el impulso de las redes sociales y el tiempo que hemos pasado encerrados, las ventas de las floristerías han aumentado y es que ¿quién no quiere tener una casa preciosa? Myriam nos cuenta que ha notado este crecimiento especialmente en plantas de exterior para las terrazas.  

Aunque cuando pensamos en flores pensamos en primavera… ¡nosotros decimos sí a las flores todo el año! Por eso, le preguntamos a Myriam por las tendencias para esta nueva temporada. ¿Los protagonistas? ¡Los plumeros! Las pampas han vuelto, tanto en su versión natural como en otras más coloridas para un toque más original. Las flores naturales que podemos secar en casa, como las hortensias, son todo un acierto, así como las ramas y otras flores preservadas formando ramos más desestructurados y silvestres. 

Ya tienes todas las claves para decorar con flores tu casa este otoño. Ahora solo te queda echar un vistazo a Myriam Aznar Floral Studio y elegir tus favoritas. 

Dejanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada