Las velas se han convertido en todo un fenómeno en los últimos años. Hasta las grandes casas de moda sacan sus propias colecciones con distintas fragancias según la época del año. Uno de los mayores beneficios que tienen, y por los cuales están triunfando tanto, es que encender una vela o aceites esenciales consigue reducir la sensación de ansiedad y estrés.
El mundo entero ha caído rendido a favor de las velas. Hasta Kim Kardashian tiene vela con olor propio, y raruno, ya que Gwyneth Paltrow creó una con reminiscencia a los orgasmos de la empresaria. Recordemos que la actriz ya había elaborado una vela con olor a su propia vagina.
Hay velas para todo tipo de momentos y situaciones. Al igual que el cambio de estación nos trae otros colores, cambios en nuestros armarios y planes diferentes, también existen olores para cada época.
La llegada de la primavera trae consigo aromas frescos, frutales, cítricos, florales y dulces. Las velas son elementos esenciales de nuestra decoración y descanso, y un aroma con la personalidad adecuada consigue que vivamos momentos únicos en nuestro hogar.
Si te encanta echarte en tu sofá, poner una buena peli y relajarte con el aroma de una buena vela, estos son los olores que debes tener en tu hogar para que sientas la primavera.