Seguro que tú también has oído hablar de los rodillos faciales porque son tendencia en el mundo de la cosmética. En los últimos años se ha puesto muy de moda entre las celebrities e influencers los masajeadores faciales hechos de piedras con propiedades para la piel, piedras como la de Jade ónyx y los de cuarzo rosa. Este pequeño utensilio nación en la cosmética asiática y nuestras famosas no han podido resisitirse a probarlo, pero, ¿porqué?
Cuarzo rosa: El masaje facial para eliminar las arrugas
Incluye en tu rutina facial el rodillo masajeador de cuarzo rosa y luce a diario una piel radiante y luminosa.
Se puede utilizar sobre e rostro seco o después de aplicar la crema, puesto que el masaje facilita la absorción del producto.
Se aconseja guardarlos en la nevera porque el mineral este frío y se maximicen sus beneficios.
¿Qué son y para qué sirven los rodillos de cuarzo rosa?
La técnica está diseñada para lograr el drenaje linfático, el cual además de reducir la hinchazón, suaviza la piel. Su principal característica es el empleo, en su fabricación, del cuarzo rosa, un mineral reconocido por sus numerosas propiedades entre las que destacan las de liberar tensiones y estrés, frenar las líneas de expresión y retirar las células muertas de la piel.
Modo de uso:
Con esta piedra debemos masajear la piel tras haber aplicado nuestro producto de tratamiento facial, crema o sérum, una vez haya penetrado gran parte del producto es el momento de usar el rodillo.
El movimiento debe ser ascendente con el fin de estimular la circulación sanguínea y potenciar la efectividad del cuarzo rosa. Cuando llegues al contorno de ojos debes masajear la zona de las ojeras con el rodillo pequeño y dibujando su forma desde el lagrimal hacia la ceja. El masaje debe durar de 5 a 10 minutos.
Para mejorar el drenaje linfático del rostro también ayuda guardar el utensilio en la nevera ya que el frío es un buen aliado a la hora de desinflamar los músculos del rostro. Como en cualquier rutina de belleza es importante que se practique regularmente para ver sus efectos.
La apariencia de la piel mejora considerablemente, es en una poderosa arma anti-edad