Nuevos audios del excomisario Villarejo implican ahora al periodista Antonio García Ferreras. Esta conversación ha destapado el origen de las informaciones falsas publicadas en varios medios de comunicación sobre una supuesta cuenta bancaria abierta por Pablo Iglesias y a la que habría transferido 272.000 dólares el Gobierno de Nicolás Maduro.
Durante el audio publicado, ambos protagonistas dudan de la veracidad de una información sobre supuestos pagos a Iglesias en un paraíso fiscal de la que la cadena de televisión en la que trabaja el periodista se había hecho eco.
El exlíder de Podemos Pablo Iglesias, su sucesora, Ione Belarra, y otros dirigentes morados han cargado contra Ferreras tras publicarse audios de estas conversaciones. De hecho, esta formación política no ha tardado en afirmar públicamente que el periodista de La Sexta no debería volver a ‘ejercer jamás su profesión como tal’.
Desde la cadena de televisión privada, han desmentido estas informaciones, asegurando que la conversación se produjo meses después de que ya se hubiera difundido esta noticia y se duda de la veracidad de la misma.
Querido Ferreras, como dice el refrán ‘en boca cerrada no entran moscas’. Si mantienes la boca llena, evitarás volver a tener estos problemas.
*Foto vía: Público